ASSOCIATION SYNERGIE FRANCE-MEXIQUE

La ASFRAM es una plataforma que pretende reunir, en una sola comunidad, a profesionales que desean compartir sus experiencias, conocimientos y contactos para el desarrollo de proyectos en diversos ámbitos.

QUIENES SOMOS

La Association Synergie France Mexique (ASFRAM) es una estructura conformada por profesionistas residentes en Francia, agrupados con el fin de impulsar el desarrollo cultural, artístico, académico, científico, tecnológico y de innovación entre Francia, México y, de manera más general, Europa.

 

La ASFRAM ambiciona contribuir al posicionamiento de México en el extranjero y a su desarrollo mediante el impulso de la transferencia de conocimiento, el emprendimiento y la creación de una comunidad de innovación y colaboración.

Estamos reconocidos por el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México como el Capítulo París de la Red Global de Mexicanos en el Exterior.

 
MIEMBROS

UNETE A NOSOTROS

Si deseas establecer contactos en México para contribuir al desarrollo de México y Francia en cualquier ámbito, ¡te invitamos a ser parte de nuestra asociación! 

 

Envía tu CV (en inglés, francés o español) y una carta de exposición de motivos al Consejo de Administración de la ASFRAM asfram.paris@gmail.com Un email de confirmación te será enviado y el Consejo de Administración analizará tu candidatura. 

 

Una vez tu candidatura validada, recibirás una invitación oficial para ser parte de ASFRAM incluyendo nuestras tarifas de adhesión. Con el pago de tu adhesión recibirás nuestros estatutos, reglamento y código de ética. 

 

¡Te esperamos para trabajar juntos y hacer sinergia por México, Francia y Europa! 

 
Alberto Tépox
Álvaro Rendón
Ana Gabriela Gutierrez
Dulce Papy-García
Isaac Ruíz
Karla Rubio
Laura Velázquez
Lorena Torres
Marco Correa
Marion Diaz
Mercedes Ahumada
Mery Piña
Raquel Hurtado
Teresa Calixto
Valeria Ramírez
Vania Rosas
  • Twitter - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

©2020 by ASFRAM.

Vania Rosas

Secretaria General Realizó un doctorado científico en el Institut Pasteur y tiene experiencia internacional en investigación académica de I+D. Ha estado activa en el campo de la gestión de proyectos de la CE y de Francia durante los últimos 10 años, trabajando en proyectos de investigación sobre células madre y medicina regenerativa, dentro de este marco, es la responsable de proyectos de LABEX Revive, (Inversiones para el Futuro) coordinada por el Institut Pasteur.

Go to link