Marco Antonio Correa

Miembro

Marco Antonio Correa es Entrenador Deportivo Personal Certificado, calificado nivel 4 de EQF (marco de calificación europeo).

 

Promueve, guía y apoya física y psicológicamente  la actividad deportiva personalizada.

 

Ha sido entrenador deportivo personal durante varios años, primero en México durante 16 años, donde trabajó en algunos clubs privados de la CDMX y actualmente da entrenamiento personal en la ciudad de Paris a la comunidad francesa, en un campo de intervención muy amplio.

Cursó la  licenciatura en Administración en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

 

Para emprender y ejercer la profesión de Coach Sportif en Francia, se tituló  con los métodos y estándares de acondicionamiento físico anglosajón, se certificó y acreditó en Europa a nivel internacional, por  Europe Active (European Health and Fitness Association -EFHA).  Es  miembro en la  European Register of Exercise Professionals (EREPS).

 

Se especializó en la mejora del rendimiento, la resistencia, las habilidades motoras,  la velocidad y la fuerza,  recuperación optima del daño muscular, nutrición deportiva para el entrenamiento y la competencia,  nutrición y sobrepeso, nutrición equilibrada, desarrollo de la flexibilidad,  entrenamiento con pesas enfocado, musculación, entrenamiento interválico y continuo,  entrenamiento de la fuerza y el tono muscular con autocargas, entrenamiento pliométrico, HIIT (Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad) entrenamiento funcional, Core Training Stability, ejercicio y actividad para pérdida de peso, programas de ejercicios para sectores especiales de la población.

  • Twitter - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

©2020 by ASFRAM.