• Alberto Tepox

Comunicado situación Covid-19

Estimados colegas de la ASFRAM,


Esperamos que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.


Los invitamos a actuar con responsabilidad siguiendo las consignas del gobierno y las específicas a sus lugares de trabajo.


Debemos de entender que se trata de una situación excepcional, actuemos a la altura del desafío y procuremos todo nuestro esfuerzo para limitar la propagación del virus, sobretodo en los sectores de la población más vulnerables (personas mayores o con patologías crónicas). Confiemos en los profesionistas de la salud, evitemos las compras de pánico, seamos responsables y limitemos nuestras interacciones físicas.


Extendemos nuestro más amplio reconocimiento a los miembros que estén participando en tareas de atención, desarrollo de estrategias y medidas de protección, su trabajo y esfuerzo es invaluable en estos momentos.


Estemos al pendiente de nuestros conocidos que tengan algún factor de riesgo (de preferencia por medios electrónicos), buscando siempre tranquilizarlos y compartir información oficial.


El Covid-19 nos muestra lo poco preparados que cómo sociedad estamos ante este tipo de eventos, sin embargo, nosotros tenemos que ser los portadores de la tranquilidad y la serenidad necesaria para hacer frente a este tipo de crisis.


Saludos cordiales,


Teresa y Alberto

25 vistas
  • Twitter - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

©2020 by ASFRAM.